jueves, 11 de marzo de 2010

Locales

Detienen al esposo de la mujer que se robó una bebe recien nacida en la colonia Fátima

Amalia Avendaño-
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 10 de marzo.- Autoridades de justicia detuvieron al esposo de la mujer que se robó una bebe recien nacida en la colonia Fátima el pasado mes de febrero, pero lamentablemente aún no han podido encontrar a la niña, ya que la presunta secuestradora se dio a la fuga junto con la menor.
De acuerdo con el relato de familiares de la pequeña hija de Ana Cristina Molina García y Ariosto de Jesús Borras Velásquez, quién el pasado 17 de febrero, a los pocos días de nacida, fue robada de su domicilio cuando una falsa vendedora de queso golpeó a la mamá y se la llevó con rumbo desconocido, este martes 9 de marzo lograron dar con el paradero de la familia que se las robó.
Los padres y familiares de la menor secuestrada estuvieron indagando y realizando investigaciones con las pistas que recibieron de distintas fuentes y este martes ubicaron que la mujer responsable se encontraba en una casa situada en la colonia La Pradera , en la calle Geranio número 54.
Ahí detuvieron Ángel Vela Sánchez, esposo de la mujer quien resultó ser chofer de la Secretaría de Salud y declaró que su mujer se llama Martha José Tello, originaria de Tapachula o de Huixtla y escapó junto con su hijo de 11 años al darse cuenta de que la habían encontrado.
Vela Sánchez confesó que la mujer se ocultó en un domicilio de un familiar en Cuxtitali, pero cuando la policía llegó, también ya se había escapado. En la casa encontraron ropa que llevaba la bebé el día que la raptaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario