martes, 23 de marzo de 2010

Local

San Cristóbal va en Alianza y acataré lo
Que mi partido defina: Eligio Cordero




Delmar Gutiérrez Pinto
Tgz.- El problema es que cada uno tiene su forma de pensar, hombres y mujeres tenemos que hacer el ejercicio político apoyar directamente al CE Estatal y Nacional, mi candidatura sigue firme, y no solamente cuento con el capital político, sino lo que se requiere para una campaña, pero repito eso no permite también que yo pueda ser una imposición y que mi partido se haga un lado, mi partido tiene la decisión, y voy a acatar directamente lo que diga el partido, manifestó Francisco Eligio Cordero Moreno, Regidor del Ayuntamiento de SCLC, aspirante a candidato del PRI a la alcaldía coleta.
Enfatizó que, Hemos estado platicando con la Presidenta del PRI y el delegado Nacional, durante estos días, porque estamos en acercamiento porque tenemos más de 32 años, pero no fue únicamente eso si no que sabemos perfectamente como están los estatutos y sabemos que en el momento de una alianza los partidos son los que definen a los candidatos en este caso el V Distrito le corresponde al CEE, ellos tendrán que valorar conjuntamente con el PVEM y tendrán que cumplir estrictamente la equidad de genero y cumplir acuerdos.
Finalmente, Francisco Eligio, dijo “Yo me tengo que sumar a lo que ellos tienen como proyecto de Nación y lo que piensan por Chiapas, porque ellos son los representantes de partidos, en el caso de que salga mi compañera Karlita, Rolando Villafuerte o un Servidor tendríamos que hacer el esfuerzo de sumarnos, ahí quedamos no creo que exista otra cosa diferente y voy a apoyar la decisión de mi partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario