lunes, 8 de marzo de 2010

Espectaculos




Aracely Arámbula
celebra sus 35 primaveras


La ‘Chule’ cumple años en vísperas del final de su telenovela ‘Corazón salvaje’ y a poco tiempo del estreno de la misma en Estados Unidos


La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, nominada en 2000 a los premios Billboard por el disco ‘Sólo tuya’, festejará el día de hoy su cumpleaños número 35, en vísperas del final de Corazón salvaje, que significó su regreso a las telenovelas.
El melodrama de Salvador Mejía, que tuvo un mejor recibimiento en Estados Unidos donde en febrero pasado se estrenó con buen puntaje de audiencia, está en sus últimas semanas de transmisión en México, y sus protagonistas, Arámbula, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente ya preparan para nuevos proyectos.
Por otra parte, la actriz festejará su cumpleaños sin Luis Miguel, padre de sus dos hijos, pues se rumora que el cantante mexicano retomó su vida de ‘Don Juan’, tras separarse de ‘La Chule’, como también se le conoce.
Aracely Arámbula Jaques, quien de 2005 a principios de 2009 fue pareja de Luis Miguel, nació el 6 de marzo de 1975 en el estado de Chihuahua.
Desde muy pequeña estuvo ligada a la actuación; además, participó en certámenes estudiantiles de belleza y de conocimientos, algunos de los cuales llegó a ganar.
Cursó la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y durante su tercer año recibió la primera oportunidad en la telenovela Cañaveral de pasiones.
También participó en los melodramas Pueblo chico, infierno grande (1997), El alma no tiene color (1997), Rencor apasionado (1998), Alma rebelde (1999) y Abrázame muy fuerte (2000).
En 1998 realizó su primer protagónico en la telenovela Soñadoras.
Durante su noviazgo de tres años con Luis Miguel, él y Aracely procrearon a dos niños, Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, quien llegó al mundo en diciembre de 2008.
En julio de ese año, Arámbula regresó a la televisión con el programa ‘Todo Bebé’, como productora ejecutiva y conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario