miércoles, 10 de febrero de 2010

roja




DETIENE A 4 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS EN
MENOS DE 24 HORAS.


San Cristóbal de las Casas, Chiapas , Febrero 9, José Luis Ruiz Villafuerte.- cuatro personas fueron asegurados por elementos de la policía municipal, por haber cometido diversos delitos en diferentes zonas de la ciudad.
Según informes proporcionados por Miguel Ángel Aguilar Velazquez, las detenciones se generaron en las últimas 24 horas.
El director de la policía explicó que ayer martes fueron aseguradas radas dos personas,a eso de las 01:40 horas en el instante en el que se encontraban pintarrajeando una pared de la calzada Salomón González Blanco, en la zona norte de esta población.
Los sujetos al ver la presencia policiaca se dieron a la fuga pero los uniformados municipales lograron darles alcance aproximadamente a 60momento del lugar y los aseguraron, pero al realizarle una revisión de rutina se les encontró entre sus pertenencias dos botes de pinturas en aerosol”, señaló
Los detenidos dijeron llamarse David Méndez Pérez y Carlos Méndez Hernández, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno y Oficial de Cuartel.
De igual manera comentó que ayer fueron arrestados dos personas del sexo masculino por pretender robar una motocicleta marca Saeta 150 modelo 2006 color rojo, sin placas de circulación en la zona del barrio del cerrillo.
Aguilar Velazquez, comentó que los hechos ocurrieron a la altura de la Calle Once de Agosto cerca de la Colonia Emiliano Zapata.
Los dos sujetos, dijeron llamarse Agustín Díaz Díaz de 47 años de edad, y Javier Díaz Santiz de 22 años de edad, quienes conducían dicha motocicleta quienes al ver la presencia policíaca se pusieron nerviosos por lo que se les cuestionó y confesaron haber robado dicha unidad.
Cabe destacar que al momento de su revisión se les encontró tres llaves de vehículos al parecer marca Nissan tipo Tsuru.
Las personas fueron trasladadas a los separos preventivos municipales y entregados para su custodia al juez calificador y al Oficial de Cuartel en turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario