jueves, 4 de febrero de 2010

Invitación

Invitación a la Asamblea
General 2010, Natate Voluntariado internacional A.C.

San Cristóbal de Las Casas, 2 de Febrero 2009
*Asunto:* Invitación a la Asamblea General 2010, Natate Voluntariado internacional A.C.*/*Rueda de prensa

Delmar Román Díaz
Ciudad Real
P R E S E N T E

Por este medio, tengo el placer de invitarlo a la próxima Asamblea General que se llevará a cabo el día *Viernes 5 de Febrero a partir de las 16:30 horas*, en las instalaciones de la Escuela de Idiomas La Casa en el Arbol. Con la intención, de dar a conocer las actividades que /*Nataté Voluntariado Internacional A.C*//./ realiza, como lo es la participación de jóvenes mexicanos en proyectos dentro del marco del Voluntariado Internacional.

Nataté, es una asociación civil independiente que trabaja para el desarrollo del voluntariado internacional, de la solidaridad y de la educación integral para todos, sin fin lucrativo, no gubernamental y no religiosa. Es miembro del /*Comité de Coordinación del Servicio Voluntario Internacional*// /(CCSVI – _www.unesco.org/ccivs/ _).

Este año, la asociación a comenzado a dar difusión de los primeros 6 campamentos internacionales en el periodo Febrero-Abril que se llevarán a cabo en el Estado. Los proyectos consistirán en: preservación del medio ambiente, social, construcción, renovación y preservación del patrimonio natural y cultural de la región.

Los intercambios se realizarán conjuntamente con organizaciones internacionales, quienes proponen proyectos en distintos países y en donde jóvenes mexicanos podrán participar.

Nataté, promueve activamente la participación de la juventud mexicana en proyectos en diferentes países y dentro del estado, con el fin de dar a conocer su cultura, su gente, sus costumbres y compartir la cultura mexicana, al mismo tiempo que contribuyen a proyectos de interés general y que benefician a la comunidad y a la sociedad.
A fin de poder difundir estas oportunidades a la población chiapaneca, le invitamos a participar a la rueda de prensa que se llevará a cabo a las 18:30 horas, después de la Asamblea General, en las instalaciones de la Escuela de Idiomas La Casa en el Árbol; a través de esta informaremos de manera más detallada la dinámica de participación en los proyectos de voluntariado internacional, posteriormente, se le invita a degustar una pequeña muestra gastronómica (Se solicita de la manera mas atenta confirmar asistencia)

Agradeciendo de antemano la atención prestada a nuestra invitación, reciba, mis más cordiales saludos.

Ing. Nicolás Aguilar
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario