sábado, 20 de febrero de 2010

Espectaculos


Thalía y Paulina podrían volver a ser amigas


La cantante Thalía expresa su deseo de reencontrarse con ‘La chica dorada’ tras más de veinte años de rivalidad


o Cuentan que cuando pertenecían al grupo Timbiriche, las cantantes Thalía y Paulina Rubio eran grandes amigas, compartían todo, el cuarto y hasta a los novios.
Al cuestionar a ambas actrices a un día de que se reúnan, Paulina ha dicho que ya está en la labor de limar asperezas con "La Thalis", mientras que la esposa de Tommy Mottola está ansiosa por reencontrarse con ella.
Thalía dijo a la revista People: "Ya nos vamos a encontrar en estos días. Mañana tenemos el premio y tenemos lo de 'We are the World' y ella va a estar ahí, vamos a estar juntas, riéndonos, va a pasar. Eso me da emoción. Estamos en diferentes momentos y creo que es una etapa muy positiva para las dos y me gustaría reencontrarme con esa persona".
Paulina Rubio señaló en un chat que "su relación con Thalía es tan buena que incluso le aceptaría un tequila si ella se lo invita".

Thalía y "La Pau" se verán las caras en la entrega del Premio Lo Nuestro, así como en la grabación del tema de Michael Jackson, "We are the world", con el que se recaudarán fondos para Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario