viernes, 12 de febrero de 2010

El diputado del PAN aseguró que se mantendrán al tanto para poder analizar en un momento dado las propuestas que saldrán en materia fiscal donde ya se habla hasta de un posible IVA del 9%.


Cosme Vázquez /ASICh
El diputado del PAN, Carlos Pedrero Rodríguez aseguró que se mantendrán al tanto para poder analizar en un momento dado las propuestas que saldrán en materia fiscal para el país, donde ya se habla hasta de un posible IVA del 9%.
Anotó que en el Congreso de la Unión ya se han sentado las fracciones del PAN y del PRD para analizar el tema de la reforma hacendaria integral, en tanto en Chiapas como partido esperarán a que el Comité Ejecutivo Nacional tire línea en el tema.
Sin embargo, consideró que debe haber una negociación para disminuir los impuestos en México, tema donde se espera que también el PRI se siente al debate.
Por otro lado, de la renuncia de Fernando Gómez Mont al PAN no afectará en nada en la toma de las grandes decisiones, porque éstas se toman en el seno de la institución política, a través de consulta con los miembros, y este hecho demuestra que el partido no depende del gobierno federal.
Reconoció que se va un miembro ilustre de las filas de AN, es lamentable pero no modifica en nada la agenda de trabajo que traen como partido.
Asimismo, enfático dijo que el secretario de Gobernación es leal al presidente Felipe Calderón y tiene la responsabilidad con los mexicanos antes que con determinado partido político.
Por otra parte, en torno a la coalición que se impulsa entre su partido y el PRD, PT y Convergencia en otros estados de la República, consideró que el objetivo es buscar el bien común de los ciudadanos, por lo que es bienvenida siempre y cuando estemos todos con el mismo objetivo.
Inclusive, en este tema volvió a salir de colación Gómez Mont, pero el legislador descartó que haya renunciado por el motivo de las alianzas, ya que para empezar no es quien toma las decisiones del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario