miércoles, 20 de enero de 2010


Un nuevo Renato en ‘Corazón salvaje’

Renato descubrirá la traición de Juan y Aimée, lo que lo hará cambiar por completo

o "Llega un punto en que se da cuenta que todo lo bueno que ha hecho se lo han pagado con maldad y el único aliado que tiene en la familia es su tío Rodrigo, entonces van a perseguir a Juan y a declararle la guerra ciento por ciento", cuenta el actor Cristian de la Fuente, respecto a su personaje.
La escena tan importante, donde la personalidad de Renato dará un giro de 360 grados se grabó esta semana en el Foro 10 de Televisa San Ángel. Ahí fuimos testigos de la réplica actoral entre Cristian de la Fuente y Enrique Rocha, quien es Rodrigo Montes de Oca.
Tras ensayar la escena y atender a las indicaciones del director, todo quedó en una sola toma, a tal grado que al finalizar la escena, Enrique Rocha pidió un aplauso.
"Yo le tendí la mano, lo traje a la finca y él se acostaba con mi mujer, pero no con la señora de un amigo, sino con la de su primo", dice Renato en la escena.
Pero el actor en la vida real también sufrió una traición amorosa, cuando al ir a trabajar a Los Ángeles dejó una novia viviendo en su departamento en Chile y ella aprovechó para serle infiel en su propia cama:
"En ese entonces sólo cambié la chapa del departamento y le dije que se fuera, pero no me mintieron tanto como a Renato, quien le da la oportunidad a Aimée. Él siempre ha sido muy tranquilo, pero hay veces que la ha amenazado y precísamente ese es el detonante de lo que va a suceder ahora", comenta Cristian.
La buena noticia, además del despertar de Renato, es que Corazón Salvaje se alarga hasta abril. Ante ello los héroes anónimos tuvieron un reconocimiento:
"A todos, tanto camarógrafos, el director, los utileros y toda la gente que llega dos horas antes que nosotros, les quiero agradecer, porque sin ellos no abría esta maravillosa telenovela", concluyó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario