miércoles, 20 de enero de 2010

LOCAL


ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS INAUGURA OBRAS EN LA COMUNIDAD “AGUA DE PAJARITO”.
· En las Comunidades de San Cristóbal de Las Casas se han construido caminos, se han pavimentado caminos, se han reconstruido caminos.
La palabra que se empeñó con los habitantes de la Comunidad “Agua de Pajarito” para la realización de diversas obras de impacto social que han beneficiado a cientos de habitantes de esta Comunidad y de varias aledañas, ha sido cumplida al 100 por ciento, con un trabajo de calidad que durará muchos años; afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Díaz Ochoa, al inaugurar la tarde de este jueves, la construcción de Cunetas del Camino de dicha Comunidad.
Ante cientos de habitantes y con la presencia de Autoridades Ejidales y Funcionarios Públicos, el Alcalde Sancristobalense mostró su satisfacción por la obra lograda, la que desde hace muchos años venía gestionando la Comunidad “Agua de Pajarito” y que hoy se ve terminada con el corte de listón inaugural.
“Gracias a la gestión que las Autoridades Ejidales, conjuntamente con las de la actual Administración, se lograron diversas obras en varias Comunidades del Municipio, entre estas, las Cunetas que vienen a dar el toque final a este camino que traerá más progreso y desarrollo para su Comunidad”, expresó.
Señaló que ha sido parte fundamental de esta Administración brindar a cada colonia, barrio, fraccionamiento y comunidad, obras que superan de alguna manera las necesidades propias de dichos lugares, los cuales, año con año, tienen la esperanza de contar con más bienestar para sus habitantes.
“En las Comunidades que componen el Municipio de San Cristóbal de Las Casas se han construido caminos, se han pavimentado caminos, se han reconstruido caminos y hoy estas acciones se unen a los demás que con mucho esmero y dedicación se pudieron lograr con base al trabajo conjunto entre Gobierno y Sociedad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario