viernes, 15 de enero de 2010

Gobierno



Se reúne gobernador de Chiapas con delegados federales
“Con el trabajo en unidad, gana Chiapas”: Juan Sabines

El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, reiteró su compromiso de trabajar en unidad con el Gobierno de la República, por el bien de Chiapas.

En una reunión con delegados federales, el gobernador chiapaneco dijo que en los hechos se está demostrado que al trabajar en unidad, “gana Chiapas”.

“Es compromiso del gobernador hacer equipo; la coordinación es parte del éxito del trabajo de gobierno”, sostuvo Juan Sabines al destacar que el gobierno federal tiene un trabajo en Chiapas “que se reconoce”.

“Lo que identifica la gente es el trabajo en unidad”, reiteró, al resaltar la unidad con el gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

A esta reunión, asistieron todos los delegados federales entre ellos la de SEDESOL, Socorro Zavaleta; de la Secretaría de Educación Pública, Josefa López Ruiz de La Dagga; del IMSS, Samuel Orrico.

Asimismo, del ISSSTE, Ricardo Aguilar Gordillo; de la Reforma Agraria, Cesáreo Hernández de los Santos; de SAGARPA, Tomás Edelman Blas; de Economía, Raúl Ramírez Elizalde; del Trabajo y Previsión Social, Yamil Melgar Bravo; Bernardo López Vázquez, gerente estatal de Correos de México; Jordán de Jesús Alegría Orantes, delegado Estatal en Chiapas de la PGR; Jorge Humberto Yzar Domínguez, delegado Regional en Chiapas del INM.

En esta reunión, también participaron funcionarios del gabinete estatal, como el secretario de Gobierno, Noé Castañón Léon; el secretario de Desarrollo Social, Yassir Vázquez; el secretario del Campo, José Ángel del Valle Molina; el secretario de Salud, James Gómez Montes; el secretario de Infraestructura, Ricardo Serrano Pino; la Secretaria del Trabajo, Esther Almazán, la Coordinadora del Gabinete estatal, Blanca Ruth Esponda, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario