miércoles, 13 de enero de 2010

Espectaculos


‘Hermanos y Detectives’, todo un éxito en TV


Todo un éxito la transmisión de ‘Hermanos y Detectives’ por El Canal de las Estrellas asegura Julio Bracho, protagonista de la serie


El favor de la atención del público fue positiva de acuerdo con el nivel de audiencia, consideró el protagonista de Hermanos y Detectives, Julio Bracho.
«Vengo de hablar con Javier Williams que es el productor, ya me dio números, nos fue bien, 17.9 puntos de rating y la de Derbez subió 19 puntos. Entonces conviene mucho porque sí funciona esa barra, va haber muchas series», comentó Bracho.
Hermanos y Detectives se estrenó en televisión de paga meses atrás. Por el momento no se contempla realizar la segunda temporada.
Adrián Uribe y Octavio Ocaña que integran también el reparto estelar.
«Mira, de aquí al mundial están cubiertos, eso lo oí de otra persona, así que creo que en un mes vamos a ver cuál es el público de las series», señaló Julio Bracho.
Julio Bracho terminó de rodar su ópera prima llamada desafío que tiene como trama principal una experiencia que vivió cuando su etapa de piloto de autos de la serie Nascar.
«Se murió un piloto, no era mi amigo pero si tenía contacto con él. Ese hombre un día antes de corren en Guadalajara estábamos sentados en unas llantas y me dijo, ¿no tienes miedo?. Tres semanas después, ¡moco!, se muere, esa es la excusa para hacer esta película» finalizó Bracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario