jueves, 14 de enero de 2010

Espectaculos


Ninel Conde se siente feliz en ‘Mar de amor’

La actriz dijo que está muy satisfecha con su personaje en la telenovela

Ninel Conde retoma su actividad como actriz de la telenovela Mar de amor, después de pasar las fiestas de fin de año enferma de las vías respiratorias:
«Me enfermé muchos días antes de navidad por el frío que empezó a hacer aquí. Tuvimos una comida de Navidad en un balcón y pues el clima de Santa Fe estaba helando; me enfermé como 16 días».
A Ninel Conde le aplicaron cuatro dolorosas inyecciones y le administraron tres distintos antibióticos:
«Estuvimos en Campeche grabando; hacia un frío terrible y me tocaron escenas en bikini, entonces cuando puedo me tapo porque estoy todavía delicada».
A pesar de la enfermedad, disfrutó su regreso a las grabaciones de Mar de amor: «Estamos un poquito ajustaditos de tiempo, ya que vamos muy pegados al aire, pero estoy muy contenta y satisfecha; es un personaje que me fascina».
No dejes de ver a Ninel Conde en Mar de amor, de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario