Se les acabó la mina de oro en la obra del aeropuerto de Palenque
Orbelín Castro
María de Jesús Olvera Mejía, secretaria general de la CTM en Chiapas, aseguró que Juan López Sosa estaba cobrando de 50 a 100 mil pesos a camiones tolerados en la obra del aeropuerto de Palenque.
En tanto, sostuvo que como dirigente estatal de la CTM no tiene por qué parar la obra como lo han dicho los desenmascarados “ni que tan chingona fuera para que no deje hacer una obra y luego una obra federal”.
Dijo que con legalidad, sus abogados sabrán que hacer al respecto, ya que existe una demanda en contra de Juan López, en Palenque, porque el señor se ostenta como CTM y no es de la CTM.
Juan López no tiene ningún sindicato, pero se ha beneficiado a nombre de sindicato. El dice que representa el sindicato guadalupano, cuando él ya está expulsado; ostenta las siglas de la CTM, cuando ni siquiera se para en la CTM.
El hace alianza con la CROC, cuando realmente se sabe que son dos organizaciones diferentes e independientes, los tipos de amenazas que han recibido, es que nunca van a poder entrar en el aeropuerto, que nos van a romper la madre, pero como dice son gajes del oficio y como tal los acepta, pero como dice el dicho, “cuando los perros ladran, es porque estamos pasando”.
En lo que respecta a los Cetemistas son los que menos tienen trabajos, por ello están haciendo las cosas bien, para que se beneficie la gente de su organización, como lo ha dicho infinidad de veces la gente chiapaneca, ¿porque se tiene que beneficiar, gentes de otros estados?, otros estados que se preocupen por sus gobiernos por darles trabajos.
Aquí se preocupó el gobierno de Chiapas, entonces los que tienen derechos, son los chiapanecos, primeramente que se bajen los recursos que es necesario para ello, ya que la obra estaba parada por falta de recursos.
Señalo que ha ido varias veces a Palenque, porque el que nada debe, nada teme y el que representa la CTM en Palenque, es Verastegui, está trabajando a favor de la gente, porque la gente de ahí, sus antecesores han trabajado, pero a favor de sus bolsillos, entonces cuando tú le pegas al bolsillo de la gente, te vuelves enemigo de todo mundo, por lo que hay que trabajar a favor de ellos y a favor de sus derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario