lunes, 15 de abril de 2013


OCOSINGO
Si no se aplica el estado de derecho nunca vamos a recuperar la esperanza que se tiene. 

EN CHIAPAS SE NECESITA UN POCO DE RIGOR   PARA RECUPERAR LOS VALORES: ALBORES CRUZ

OCOSINGO
Si no se aplica el estado de derecho nunca vamos a recuperar la esperanza que se tiene. 
EN CHIAPAS SE NECESITA UN POCO DE RIGOR PARA RECUPERAR LOS VALORES: ALBORES CRUZ
Emilio Alfaro
Tuxtla Gtz Chiapas.- Para que haya orden en Chiapas tiene que haber un poco de rigor y no se necesita mano dura, sino mano firme para rescatar los valores y quien debe estar en la cárcel que esté, si robo, si traicionó o le faltó al pueblo, que lo atoren, pidió ayer Octavio Albores Cruz.
El alcalde de Ocosingo, afirmó que en su municipio se vive un clima de paz y tranquilidad, porque a diario recibe a todas las expresiones políticas, “aquí llegan los zapatistas, los no zapatistas, priistas, panistas, católicos y evangélicos”, en el cual se les atiende con absoluta igualdad y con mucho cariño además.
Sin embargo agregó que para atenderlos desde las cinco de la mañana en su rancho ubicado en la entrada de Ocosingo, se necesitan de mucha energía en el cual como autoridad municipal es partidario y para que haya orden tiene que haber ese tipo de atenciones e igualdad para todos.
Por ello remarcó que en Chiapas tiene que haber un poco de rigor, no con mano dura, sino con mano firme para rescatar los valores y principios.
Sin hacer cacerías de brujas, el alcalde se pronunció para que en Chiapas se aplique el estado de derecho y quien deba estar en la cárcel que lo este, de los contrario nunca vamos a recuperar la esperanza que tenemos los chiapanecos.
Refirió que actualmente Chiapas está fortalecido con el gobernador Manuel Velasco Coello, pero de que todo cambiará es cierto, pero se necesita sacudirnos del lastre de la administración pasada, pues ese lastre le impide al ejecutivo del estado avanzar como debe y tiene que sacudirse pero muy fuerte como cuando el chucho se moja que se sacude y no le queda ni una gotita de agua. Concluyó Albores Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario