PROFECO FIRMA CONVENIO DE
COLABORACIÓN DE BUENA VOLUNTAD
CON EL AYUNTAMIENTO DE SCLC
· Se mantiene la atención al Turismo y a la ciudadanía Sancristobalense.
El Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas, encabezado por su Presidente, Francisco José Martínez Pedrero, firmó este lunes un Convenio de Colaboración con Cecilia Franco Zapata, Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Con este convenio se busca brindar una mejor atención tanto a los ciudadanos Sancristobalenses como a los Consumidores que se encuentran de paso o de visita por esta Ciudad.
La PROFECO de San Cristóbal De Las Casas atenderá todo tipo de quejas siempre y cuando el Consumidor presente algún comprobante que acredite el Bien o Servicio sobre el que se ubica la infracción, para hacer valer sus derechos.
En el marco de la firma estuvieron presentes, Roberto Morales Ortega, Síndico Municipal; Carlos Zepeda Trujillo, Secretario de Desarrollo Económico y Social; Jesús Germán Ruíz Gamboa, Secretario de Administración; Mauricio Nájera, Jefe de la Unidad de PROFECO en San Cristóbal De Las Casas.
El Convenio abarca la atención a grupo vulnerables, a quienes se les dan a conocer los Derechos del Consumidor y, además, se les proporcionan las tecnologías domésticas de uso diario para que les ayude en su economía familiar o, incluso, para emprender algún negocio.
Con el convenio, el Municipio de San Cristóbal De Las Casas, a través de su Presidente Francisco José Martínez Pedrero, otorga en Comodato un espacio físico a PROFECO, donde se instalarán los Departamentos de Educación y Divulgación, de Verificación y Vigilancia y el de Quejas.
Las Nuevas Oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en San Cristóbal De Las Casas se ubican en Calzada Las Américas Local Número 5, Barrio San Diego.
Finalmente. la Delegada de PROFECO en el Estado, Cecilia Franco Zapata, exhortó a la ciudadanía a visitar la Página
www.profeco.gob.mx. Para cualquier queja hablar al 602 59 36 al 42 o acudir a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a Circunvalación Tapachula Número 844, donde se atenderán las quejas o denuncias de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario