miércoles, 14 de noviembre de 2012

Envía Senado al presidente la Reforma Laboral


El Senado de la República aprueba en lo general, particular y con modificaciones, la Reforma Laboral; la remitan al presidente para su promulgación

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2012.- El Senado de la República aprobó en lo general y lo particular, con modificaciones, la Reforma Laboral, y remitió al Ejecutivo federal el articulado avalado por las dos cámaras del Congreso de la Unión, para su promulgación.

Ello con excepción de los artículos 388 Bis y 390 de la Ley Federal del Trabajo, que incluyó de nuevo la Cámara alta y los envió a la Cámara de Diputados, para que siga su trámite legislativo.

Con esto, el Congreso de la Unión culminó la discusión de la iniciativa preferente que envió el 1 de septiembre el presidente Felipe Calderón Hinojosa al Congreso, para reformar la Ley Federal del Trabajo.

Así, el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, dijo al pleno que se remite al presidente Felipe Calderón Hinojosa el decreto de la Reforma Laboral con los artículos que aprobaron conjuntamente las cámaras de Senadores y de Diputados, para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Por su parte, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, señaló que esta legislación mejorará la productividad y competitividad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario