martes, 31 de enero de 2012


PUNTO Y COMA
Por Roger Laid



«EG QUE NO ME TIEGNEN PAGCIENJIA»



En estos momentos 09:00 se lleva a cabo cierta reunión en la sede del PRD nacional allá en la capital del pais, el motivo es conocer -para mañana dar a conocer- quien fue el ganador de las encuestas (ademas de saber cual es la encuestadora oficial) y no estamos allí - desde luego- pero tenemos imaginación:
-Compañeros y compañeras...
-Limitese compañero Manuel Camacho a decir nada mas compañeros...
-Estoy inconforme con la priísta, compañero Juan Carlos Lopez, pero en esta reunión quien
manda es Manuelito Camacho, mi amigo...
-¡Barbero!
-Y tapete diría yo, pues no tienen dignidad...
-¿Y usted quien es?¿de donde salió?
-Compañero Rutilio, solo mi apellido le diré y es mucho: Borrallas
-AHHHH es un colado, que dice se inscribió para las encuestas, pero ya habíamos comprado todas...ejem ejem cof cof digo...ya habíamos contratado... Pero...
-jilenciooooo ni Temo ni chente...¡Pegdon! se me chispotio, manuelito es de DIA y yo mando a todas horas...Asi eg que la Nena eg nuesgtra candidata ¡Ella vag a ganag, pero ella no va a gobernarg porque el que va mandar je je soy yo...eso le dije a Juanito y junciono...
¿Acuerdos en lo clarito?
La semana pasada bien pareciera que se llevo a cabo un tour de politicos copetones ( y uno q otro que no) en Davoz Suiza, pues allí se dieron a conocer personajes como: Ernesto Zedillo, de quien se rumora fue Presidente.Felipe Calderón, quien todavía no se sabe si es
Presidente.Marcelo Ebrard, quien no será
Presidente.Enrique Peña Nieto,
quién....-no lo sé, puede ser, a la mejor, quién sabe-, como diría el señor Mitofsky, director de Encuesta Capulina. O sea que estaban en Davos, Suiza, todos los peces gordos hasta. Y hasta don Agustín Carstens, quien se cuece aparte (Si lo capturan balleneros japoneses, claro).La constelación de políticos mexicanos fue a Davós, porque Davós da voz.Este año el Foro de Davos fue para el lucimiento de los mexicanos, en Suiza eso me queda claro pues entregaron al Presidente Calderón el título de Estadista Global y la verdad no a cualquiera se lo entregan pues con esto el presidente quedo por encima de Obama, Sarkozy o la señora Merkel, porque ellos no son Presidentes de países globeros.
»Laicito es bueno en matemáticas...»
Laicito buscando que hacer, se fue a la heroica Chiapa de Corzo y siguió a un grupo de turistas, quienes visitan sus hermosos parajes cargados de las tonalidades más bellas, recorren el parque y su hermoso museo de la Laca. Mientras todos se van a descansar al hotel, una norteamericana de nombre Mildret decide ir a tomar una copa al bar, en donde después de ingerir un par de bebidas, se encuentra con Laicito en las afueras del bar y se acerca a éste y le comenta:— Me han dicho que eres ignorante, y que te ganas unos pesos y te los daré ¿me puedes decir qué edad crees que tengo?Laicito la recorre amablemente con su vista de arriba a bajo a la «guerona» y le dice:— Por la mirada, debe usted tener alrededor de 22 años, por su pelo unos 30, por la textura de su piel unos 20, por el grosor de sus labios unos 25 y por su cuerpo, 27.— ¡Madre mía! –dice la dama llena de una sutil candidez- a pesar de que eres un boy, en verdad que tú sí que sabes encantar a una mujer… y ahora dime ¿Qué piensas hacer?Laicito la mira a los ojos y le dice…— ¡Pues la suma! Y ¡Listooo!
Opiniones, quejas, sugerencias, mentadas, gritos, puteadas, información y «otros» al correo rogerlaid@gmail.con
Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:
http:/
rogerlaid.wordpress.com
¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario