martes, 20 de diciembre de 2011


DIJE QUE SI GANABA LA LIC. CECILIA FLORES PÉREZ LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN CRISTOBAL CUMPLIRIA LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA BRÍGIDO SÁNCHEZ LÓPEZ.


Por: Juan Hernández León


En entrevista exclusiva para el Diario "Ciudad Real Hoy Brígido Sánchez López, Administrador del Mercado de San Ramos y que posteriormente será el administrador del MERCADO CASTILLO TIELEMANS de extracción Perredista, dio a conocer que en días pasados ofreció un desayuno y entrego defensas a familias de escasos recursos esto fue un compromiso de campaña y estoy tratando de cumplirle a la gente que nos dio el voto de confianza y dije que si ganaba la Lic. Cecilia Flores Pérez, iba a cumplirle a la gente estas reuniones las estoy haciendo cada poco tiempo con esta reunión son dos veces y espero que para el próximo año día de Reyes nos volvamos a reunir nuevamente.

Así mismo Brígido Sánchez, Originario Del Barrio de Cuxtitali, dio entrever que han pasado varios regidores que han salido electos por mayoría de la gente pero que únicamente pasaban cuando querían el voto después se olvidaban por completo de ellos y nosotros como partido de izquierda no queremos que esto pase al menos en mi persona estoy convencido que la gente que me dio la confianza no les puedo fallar, ya que llegue para servirle al pueblo y no servirme para fines personales.

Enfático dijo que quede claro esto que ando haciendo no es político y como militante del Partido de la Revolución Democrática, PRD, me comprometí en apoyar a mi gente y lo estoy cumpliendo de los barrios y colonias, y las orillas de San Cristóbal de Las Casas, por último Uno de los beneficiados agradeció a Brujido por todos los apoyos brindados a la gente que más lo necesita al mismo tiempo lo exhortó a seguir luchando por la gente que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario