viernes, 5 de agosto de 2011


Tolerancia y diálogo mejores herramientas para el entendimiento entre autoridades y agrupaciones religiosas: Mario Vega

Erick Gil /ASICh
La tolerancia y el diálogo son las mejores herramientas para que las autoridades y agrupaciones religiosas, trabajemos unidos para seguir construyendo un estado que garantice las libertades plenas, y con este fin tener un mejor acercamiento y mejores atenciones a todas las asociaciones religiosas se estructuró la asesoría de Asuntos religiosos en la capital del estado, sostuvo Mario Vega Román.
El asesor de Asuntos Religiosos en Tuxtla Gutiérrez comentó que hasta estos momentos no se han presentado problemas entre grupos religiosos en esta ciudad, gracias a que existe una buen relación y cordial amistad, y sobre todo respeto entre cada una de las asociaciones.
Aunque no dio algún número de asociaciones religiosas asentadas en la capital, Mario Vega Román aseguró que estas han ido en aumento, “han surgido otras que se van estructurando conforme va creciendo la capital, pero mientras estas contribuyan a la mejoría y la paz social son bienvenidas”.
En estos momentos el Ayuntamiento les ha brindado todo el apoyo a las asociaciones con todo el interés de contribuir al buen desarrollo y desempeño de sus funciones. Nuestro presidente Jassir Vázquez Hernández ha refrendado el compromiso de que en Tuxtla Gutiérrez al igual que en todo el estado sea respetada la libertad de cultos, indicó.
En este gobierno municipal vamos a continuar privilegiando la apertura y el diálogo que permita seguir construyendo una sociedad libre, plural y respetuosa de la ley, esta nueva estructura apenas lleva tres meses de haberse creado y todo marcha bien por eso convocamos a los lideres a seguir trabajando juntos.
Por último, Vega Román invitó a la ciudadanía para que en estos tiempos difíciles en las que atraviesan cientos de familias ya sea materia de violencia o desintegración familiar, alcoholismo y drogadicción a que hagámoslo todos con un espíritu renovado y fortalecido, por un presente más alentador y por un futuro prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario