viernes, 26 de agosto de 2011
Reconoce Albores Gleason espíritu y vocación de Beatriz Paredes
Merecido honor para una mujer priísta que contribuye en gran medida al fortalecimiento de México, señaló Albores.
Una mujer mexicana y priísta que no cesa en su lucha por un México más democrático y más justo: RAG
El presidente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, se congratuló del reconocimiento que hiciera el Congreso del Estado de Chiapas a la diputada federal del PRI, Beatriz Paredes Rangel, con la entrega de la Medalla Rosario Castellanos. Merecido honor para una mujer priísta que contribuye en gran medida al fortalecimiento de México, declaró.
El dirigente priísta consideró honroso que el más alto reconocimiento que otorga el Congreso del Estado de Chiapas en memoria de la escritora Rosario Castellanos haya sido para la líder moral priísta, que al igual que la escritora chiapaneca, contribuye desde distintas esferas públicas al fortalecimiento de México.
Beatriz Paredes es una líder mexicana que al igual que Rosario Castellanos no cesa en su espíritu de lucha a favor del desarrollo de nuestro país lucha por un México más democrático y más justo, mencionó Albores Gleason al referir a su correligionaria ejemplo de perseverancia y decisión de las mujeres del Revolucionario Institucional.
Roberto Albores puntualizó la exitosa trayectoria de Beatriz Paredes como priísta y mexicana, comprometida siempre con las causas sociales, una mujer de gran valía para el priísmo que ha sabido engrandecer a nuestro partido con su entrega en beneficio de la humanidad, señaló.
En este sentido, Albores Gleason, exhortó a las y los priístas en Chiapas a emular la vocación de servicio de la política tlaxcalteca, a trabajar unidos en la reconstrucción del PRI en Chiapas con altura de miras para lograr un priísmo fuerte y propositivo, abocado siempre al servicio a favor de Chiapas y su gente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario