miércoles, 27 de enero de 2010

Espectaculos


Jaitovich convivió con
Cabañas antes de ataque


Israel Jaitovich se encuentra consternado ante la tragedia que hoy envuelve al futbolista Salvador Cabañas, sobre todo porque él también estuvo en el bar donde hirieron al delantero del América. «Que te digo, un suceso lamentable, algo inesperado; yo efectivamente estuve en el lugar, te digo lo vi pero yo me fui temprano, yo me fui cerca de las 3:30 de la mañana, quizás porque tenía grabación», señaló.
«Y yo no vi nada anormal, es decir él estaba con su esposa, estaba con su cuñado, pero estaba en una mesa, no se metía con nadie, nadie se metía con él».
Un sitio que al parecer cumplía con las normas de seguridad pertinentes.
«Es un lugar donde siempre normalmente te revisan. A mí me revisan cada vez que yo entro, me revisan para que no metan armas y este tipo de cosas, entonces me extraña muchísimo que haya sucedido», comentó.
Horas antes del atentado, Jaitovich charló con Salvador Cabañas por algunos minutos.
«Me platicó que acaban de jugar, que habían perdido 2-0, que jugaban creo que la semana que entra, que iba a irse como seleccionado a su país», afirmó.
Y abandonó el lugar para enterarse horas más tarde de la lamentable noticia.
«Yo me desperté y de repente me llamaron por teléfono para saber si estaba bien. Yo dije ‘claro que estoy bien, bien de qué no, qué no supiste lo que pasó ayer, no en dónde, en el Bar- Bar’».
El comediante sólo espera que Salvador Cabañas salga de peligro, y se recupere.
«Ahora lo que importa es la vida de Cabañas, es un suceso muy lamentable sobre todo para un deportista de tan alto nivel como lo es él», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario